AI Y METAVERSO

File not found

Criptoheads

Lleva el metaverso a los barrios vulnerables de Medellín para que los niños tengan una primera experiencia virtual. Algo que veían lejano. Esta comunidad, liderada por Juan Santamaría, además ofrece servicios de asesorías en realidad virtual a empresas de la ciudad.
Ver MÁS
File not found

Maniatic

La vida del artista Maniatic es otra desde que conoció el metaverso. Desde Medellín lidera el colectivo Neaverso que reúne a más de 60 artistas urbanos digitales de Latinoamérica. Sus obras se exponen y venden en galerías virtuales en el metaverso. Llevó el arte a otra dimensión.
Ver Más
File not found

Dream House

El estudio paisa crea espacios basados en Realidad Virtual. Uno de los grandes proyectos que lanzó recientemente fue llevar a la UPB al metaverso para que los estudiantes interactúen de una manera inmersiva. Un ejemplo de la educación ahora en los mundos virtuales.
Ver Más
File not found

Automap

La empresa utiliza inteligencia artificial para crear mapas de manera automática. Con el software que desarrollaron estos científicos analizan las imágenes aéreas en tiempo real y diseñan la cartografía que ayuda a los expertos en topografía a tomar mejores decisiones.
File not found

HuMath

El proyecto de Eafit creó un software con inteligencia artificial que utiliza videos para evaluar las emociones de la gente. El novedoso sistema nació para revolucionar las ciencias de la salud, la psicológica y el marketing. Tecnología que ayuda a entender al ser humano.
File not found

Guane Enterprises

Desarrolla asistentes cognitivos con IA para bancos e industrias masivas. El año pasado recibió el premio a la startup más innovadora del país entregado por la Andi. Ofrece soluciones inteligentes a empresas en Colombia, Estados Unidos, Canadá, España y Perú.
Ver Estudio