DEPORTISTAS

File not found

Camilo Ortiz - Surf

Nació en Medellín hace 31 años, y desde los 15 practica el surf. Es uno de los pioneros de este deporte en Antioquia y está al frente del desarrollo de la Liga del Departamento. Ayudó a la creación de varios clubes en Nuquí, Chocó, donde logró adquirir una buena técnica para ejercer la disciplina.
IG: @camilo_ortizpv
File not found

Valeria Cárdenas - ultimate

La deportista antioqueña fue elegida recientemente la Atleta del Año de los Juegos Mundiales 2022. Sus más de 12 años de disciplina y constancia le empiezan a dar grandes recompensas. La deportista, que tiene una hermana gemela (Manuela) y que también practica ultimate, logró con la Selección Colombia la medalla de bronce en los Juegos Mundiales en Birmingham, Alabama, y el título mundial de clubes con Revolution Medellín, en Cincinnati, Ohio, EE. UU.
IG: @valeria33cardenas
File not found

Martina Piedrahita Lalinde - Esquí Náutico

Figura en los Juegos Nacionales de May y Playa e integrante de los seleccionados de Antioquia y Colombia.
File not found

Robin Meza - BMX

Representó a Colombia en Latinoamericano en México, en la Copa Mundial y Panamericano continental en Estados Unidos. Estuvo en los Preolímpicos en China, 2019. Su meta, los Juegos Olímpicos París 2024.
IG: @robinmezabmx
File not found

Helena Soto - Skateboarding

Es una de las nuevas caras del skate paisa y una de las deportistas de mayor proyección. Con tan solo 10 años es una de las más destacadas en el país por su destreza y capacidad para realizar movimientos de ensueño en su tabla.
IG: @la.helena.13