ESTUDIOS DE MÚSICA

File not found

Camaleón

Camaleón entiende que el mayor activo de un artista es su talento. Por ello, su propósito desde hace 18 años es que los artistas puedan ejercer su actividad profesional con tranquilidad.
Ver estudio
File not found

Codiscos

Nació hace 70 años y es, según las palabras de sus administradores, la disquera independiente más importante de América Latina. Además de tener en su repertorio a cantantes como Julio Jaramillo, han sido pieza fundamental en la carrera de nuevos artistas como Nicky Jam y J Álvarez. Ahora se expanden en el marketing digital, la promoción y las plataformas digitales.
Ver Estudio
File not found

36 grados

36 grados cambió la manera en que se narra la música en Latinoamérica; fueron los primeros en darles una estética distinta a los videos musicales de reguetón. Ellos mismos se describen así: “Imaginamos, conceptualizamos, producimos y la rompemos en el universo de las narrativas audiovisuales”.
Ver Estudio
File not found

El Alto Estudio

Las labores del Alto empezaron en 2010, están muy cerca al Alto de las Palmas, a 15 minutos del aeropuerto José María Córdova. Allí han tenido sesiones de grabación bandas locales como Hombre Memoria, Mr. Bleat, Goli, Gordos Project y Santiago Benavides.
Ver Estudio
File not found

La Finca Estudio

Es la empresa encargada de impulsar y llevar a nuevos límites la carrera de Maluma. Esta empresa hace parte de las nuevas industrias musicales que ponen a Medellín en el mapa del entretenimiento mundial.
Ver Estudio
File not found

Wonderland

Es el estudio de Andrés Uribe Marín, más conocido en la industria como Ily Wonder.. Es guitarrista y productor musical graduado de Berklee College of music. Ha trabajado con artistas como Juanes, Maluma, Shakira, Feid, Manuel Turizo y otros.
Ver Estudio
File not found

Volta Estudio

Los sonidos del rock clásico, del punk y hasta del pop pasan por este estudio. Empezó hace 12 años como un espacio personal para crear y ahora hay todo un servicio de producción. Aquí han grabado IRA, La Doble A, Popcorn, Johnie All Stars, Lelo, Aurora, El Mismo Sebas, La Cuerda Floja.
Ver Estudio
File not found

Musicreando

Todo nace en el aprendizaje. Es una academia que tiene como valor la pasión; inspiran a los alumnos la emoción y el amor que tienen por las expresiones artísticas. Otros de sus pilares son la creatividad, el respeto y la felicidad.
Ver Estudio
File not found

Vibras Lab

Está detrás de las carreras de artistas como J Balvin, Maldy, Jiggy Drama, Karol G, Sech, Sky y otro puñado más. Se trata de una compañía de entretenimiento dedicada al Management y Business Management de artistas, y toda la operación se hace desde Medellín.
Ver Estudio
File not found

Merlín Producciones

Es una de las casas productoras con más prestigio en Colombia, cuna de las llamadas nuevas músicas colombianas y de la banda Puerto Candelaria. No solo se trata de grabación de artistas sino de proyectos musicales. Está ubicado en el barrio Laureles.
Ver Estudio
File not found

Discos Fuentes

Pionera de la industria fonográfica en Colombia y una de las más antiguas de América Latina, Discos Fuentes, desde 1934, ha conformado uno de los catálogos más amplios e importantes del mundo de la música hispana del continente.
Ver Estudio