FUNDACIONES

File not found

Parche Escuela

Parche Escuela es una experiencia para pasarla bien practicando el skate, al tiempo que promueve entre sus practicantes el conocimiento de la calle sobre ruedas, tanto en Medellín, en Colombia y en el mundo. Editan el fanzine La Lija, dedicado al mundo del skateboarding.
Ver MÁS
File not found

Fundación mi sangre

De la mano del BidLab y otros aliados internacionales, la Fundación Mi Sangre desarrolló una aplicación que usa tecnología Blockchain para acompañar a las mujeres víctimas de violencias en el proceso de denuncia y acceso a la justicia.
Ver Más
File not found

Club 1%

Club 1% es una startup social que asocia a privados para que aporten dinero mensual a personas en condición de pobreza. Transfieren dinero a las personas que viven en pobreza directa y constantemente, sin condiciones.
Ver Más
File not found

Makaia

Makaia fomenta la creación de soluciones sociales usando robótica, código, electrónica y programación en colegios públicos. Así mismo, desarrollan capacidades básicas de código y programación en diferentes públicos y, a través de bootcamps, forman en Front End y Back End para contribuir a cerrar la brecha de talento digital y promover la tecnología como una opción de vida.
Ver Más
File not found

Proyecto NN

Proyecto NN es una plataforma de trabajo en los ámbitos de la arquitectura, el diseño y la gestión cultural que propone posturas y acciones críticas sobre los problemas del espacio y la ciudad. Diseñan espacios, mobiliario y experiencias mediante metodologías de creación colaborativa para promover la participación y la toma de decisiones de las personas sobre sí mismas y sus entorno.
Ver Más
File not found

BiciCine

BiciCine es un vehículo que lleva el arte audiovisual a diferentes espacios urbanos, liderado por la Corporación Civiles. Nació en Barrio Triste, donde se comenzó a gestar una cultura cinematográfica, alimentada por la grabación en sus calles de las películas La vendedora de Rosas (1998), de Víctor Gaviria y Lola...Drones (2015) de Giovany Patiño.
Ver Más
File not found

Gallery At Divas

Gallery At Divas es un espacio cultural y artístico, liderado por la Corporación Ítaca, que trabaja en la calle Barbacoas parte baja del centro de la ciudad, principalmente con la población LGBTI. Realizan actividades itinerantes enfocadas en la diversidad, la inclusión y la constante necesidad de valorar el territorio y las comunidades, desde tres ejes curatoriales: el cuerpo, el erotismo y el territorio.
Ver MÁS
File not found

Barbert Art

Barbert Art es un colectivo de barberos y laboratorio social que nació en Moravia con la idea de rescatar al barbero como un actor cultural, político y artístico. Desde 2015 intervienen el espacio y genera una estética a través de los cortes de pelo.
Ver Más
File not found

Elemento Ilegal

Colectivo artístico, social y cultural de El Faro-Villahermosa que explora y construye su propuesta desde la educación popular, con prácticas como el grafiti, la ilustración, la música, el teatro, los audiovisuales y disciplinas como el trabajo social, la sociología, la antropología, la psicología, el periodismo y la administración.
Ver Más
File not found

PionerasDev

Ayuda a mujeres y niñas a aprender a programar y encontrar trabajos tecnológicos, a través de herramientas autogestionadas en internet que les ayudan a avanzar en programación, diseño de software y, al final, las conecta con oportunidades para acceder a ofertas laborales en la industria TI.
Ver Más