MARCAS DE MODA

File not found

Taller de vestuario

Taller de vestuario conecta la moda con la música gracias a su trabajo con artistas como ChobQuibTown, Farina, Zion y Andy Rivera. Clara Baldovino es la cabeza de este emprendimiento familiar que trata de entender el mensaje explícito en la canción o el artista para a través de la ropa potencializar esa imagen. Pero sus prendas no son solo para artistas sino para quien quiera vestirse de ropa hecha en casa.
IG: @tallerdevestuario
File not found

747

En Siete Cuatro Siete hacemos ropa negra. Como para salir a gallinaziar al parque de confianza con los de confianza y alegar con el señor agente en la esquina del parque después de mucha confianza. Como para un entierro, también. Entre montañas la cosa tiende a ser en bajada y luego en subida y luego pal desbarrancadero otra vez. Entre la fiesta y la muerte se hizo y se hace Medellín. Hacemos ropa negra porque estamos siempre de luto: un luto alegre, pero luto al final. Creemos en lo sobrenatural, en los fantasmas, y en un futuro en que todo es de todxs. Hacemos ropa negra porque en la oscuridad se puede ver mejor. Texto de: Simón Murillo Melo.
IG: @sietecuatrosiete
File not found

True

True es una comunidad donde promovemos la libertad de expresión y de identidad principalmente a través de prendas de vestir.
IG: @true_________________
File not found

Undergold

Undergold surge en el 2016 en Medellín como una marca pensada para los amantes de la cultura streetwear. Nos dirigimos a quienes buscan diseños auténticos que van más allá de la moda pero cumpliendo siempre con la promesa de diferenciación y calidad.
IG: @undergold_
File not found

En la frontera

En la frontera exploramos aplicaciones del tejido para el calor tropical, lento y con las manos, renovando las técnicas del crochet y las dos agujas. El resultado: prendas de vestir únicas, en su mayoría talla única y sin género, tejidas a mano en fibras naturales y recuperadas.
IG: @enlafronter
File not found

Maipettit

En MAI creemos en la ropa interior que celebra los cuerpos en lugar de tratar de restringir o cambiar su forma, por eso creamos nuestras prendas con especial cuidado y atención a los detalles mas pequeños, sin adornos innecesarios y con telas e insumos cómodos y de alta calidad procedentes de todo el mundo.
IG: @maipetitlingerie
File not found

Mija

MIJA es " El arte de lo común a lo extraordinario" en donde honramos nuestras raíces desde la moda creando Colombia en streetwear, acá somos fieles creyentes de que el verdadero concepto de lujo está en homenajear nuestra cultura, costumbres e historias como un lenguaje vanguardista y desde la creación de prendas y accesorios atemporales, versátiles y sin genero.
IG: @mija_______
File not found

Diana Echandía

Soy Diseñadora de vestuario, trabajo para las artes escénicas, las artes visuales y puestas en escena de artistas musicales. Me apasiona la relación del cuerpo inmerso en un escenario y crear nuevas experiencias estéticas para el vestuario.
IG: @dianaechandia.design
File not found

Bad lucker

Mi nombre es Santiago Figueroa, artista gráfico de la ciudad de Medellín. Mi trabajo consiste principalmente en procesos de serigrafía enfocados en lo textil y el uso de la técnica como medio artístico. Busco experimentar las diferentes posibilidades que ofrece la serigrafía para crear piezas que exploren los elementos formales y conceptuales de la moda. Espero crear interpretaciones nuevas y emocionantes de lo que puede llegar a ser la moda como medio de expresión artística.
IG: @bad.lucker
File not found

Biónica

Biónica es una marca de ropa de estilo de vida tranquilo, que apuesta por la sostenibilidad en sus procesos. Buscamos el equilibrio entre la comodidad, la calidad y el bienestar ambiental en cada una de sus prendas diseñadas y fabricadas en Medellín.
IG: @bionicaco
File not found

Süsse

Süsse es ese espacio en el que se reconoce que lo único bondadoso y verdadero es el permitirse ser, donde la sororidad y el amor propio son las bases fundamentales para transformar una sociedad donde la inclusión, la fuerza, la sensualidad, la diversidad y la imperfección deben ser un acto político para disfrutarnos en libertad.
IG: @susselingerie
File not found

Lobster Mini

LOBSTER mini celebra la curiosidad de los niños y jamás subestima su capacidad de aprendizaje. Ropa para todos los días, sin limitaciones de género que ha ido conectando una comunidad que tiene en común el optimismo, la autenticidad y el valor por los pequeños detalles.
IG: @lobster.mini